![]() |
Grabar campo memo en PHP
Hola forofos:
Tengo una aplicacion que recibe data en un Textarea, y el cual debe grabarse a un campo memo. Uso las funciones ibase(Interbase). He visto sobre unas funciones llamada: ibase_blob_add(), ibase_blob_close, etc... Pero no se como usarlas. Si alguien sabe donde puedo encontrar información sobre estas o sabe alguna solución. Saludos. |
Cita:
// Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:46:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi