![]() |
Servidor Clubdelphi
Saludos.
No se en que hilo iria este tema:rolleyes: El servidor de www.clubdelphi.com estubo caido ayer? a partir de las 8 o 9 de la noche? Toda las noche pasa lo mismo, no como ayer, pero aveces no entra la pagina. Que sera?:confused: |
Tienes que tener en cuenta la diferencia horaria, es posible que a esa hora el administrador tenga prevista alguna operación de mantenimiento, voy a consultárselo y en cuanto sepa algo lo comunico en este mismo hilo.
Un Saludo. |
Saludos.
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias por la atencion:) |
Según no informa el administrador, es cierto que una noche tuvo que hacer un reset al servidor, pero de la lentitud aducida por las noches no tiene constancia, está haciendo un seguimiento de las conexiones y en su momento nos informará de las posibles causas y las soluciones procedentes que aplicará al caso.
Un Saludo. |
Saludos.
Ok, Gracias. Cualquier anomalia se los dare a conocer |
Saludos.
A los moderadores le pudio disculpas por la molestia. Hace unos 20 o 30 min (10:30 PM - GTM -4) el servidor de ClubDelphi no queria entrar. Ha seguido sucediendo desde la ultima vez que lo reporte. No estoy seguro si es el proveedor de mi pais o a los demas le sucede. |
Lo mismo digo...
Yo también pido disculpas por la molestia:
A mi también me ha pasado... Ultimamente he tenido problemas para acceder al sitio. En algunas ocasiones debo esperar hasta una hora para poder entrar. Saludos, |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:25:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi