Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Servidor Clubdelphi (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21580)

vtdeleon 21-05-2005 16:53:56

Servidor Clubdelphi
 
Saludos.

No se en que hilo iria este tema:rolleyes:

El servidor de www.clubdelphi.com estubo caido ayer? a partir de las 8 o 9 de la noche?

Toda las noche pasa lo mismo, no como ayer, pero aveces no entra la pagina. Que sera?:confused:

marcoszorrilla 21-05-2005 17:43:06

Tienes que tener en cuenta la diferencia horaria, es posible que a esa hora el administrador tenga prevista alguna operación de mantenimiento, voy a consultárselo y en cuanto sepa algo lo comunico en este mismo hilo.

Un Saludo.

vtdeleon 21-05-2005 18:40:02

Saludos.
Cita:

Empezado por marcoszorrilla
Tienes que tener en cuenta la diferencia horaria,...

Disculpa, la zona es:
Cita:

Empezado por www.clubdelphi.com
Todas las horas son GMT -4.

Hora del Atlantico (Caracas, Venezuela)
Cita:

Empezado por marcoszorrilla
es posible que a esa hora el administrador tenga prevista alguna operación de mantenimiento

Tiene como 2 semanas con ese problema.

Gracias por la atencion:)

marcoszorrilla 22-05-2005 10:24:06

Según no informa el administrador, es cierto que una noche tuvo que hacer un reset al servidor, pero de la lentitud aducida por las noches no tiene constancia, está haciendo un seguimiento de las conexiones y en su momento nos informará de las posibles causas y las soluciones procedentes que aplicará al caso.

Un Saludo.

vtdeleon 22-05-2005 17:48:57

Saludos.

Ok, Gracias.
Cualquier anomalia se los dare a conocer

vtdeleon 02-07-2005 04:55:22

Saludos.
A los moderadores le pudio disculpas por la molestia.

Hace unos 20 o 30 min (10:30 PM - GTM -4) el servidor de ClubDelphi no queria entrar. Ha seguido sucediendo desde la ultima vez que lo reporte.

No estoy seguro si es el proveedor de mi pais o a los demas le sucede.

Delphius 04-07-2005 05:47:21

Lo mismo digo...
 
Yo también pido disculpas por la molestia:
A mi también me ha pasado...
Ultimamente he tenido problemas para acceder al sitio. En algunas ocasiones debo esperar hasta una hora para poder entrar.
Saludos,


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:25:07.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi