Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   creacion de (.ldb) en access (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21663)

Coco_jac 24-05-2005 18:10:48

creacion de (.ldb) en access
 
Hola amigos del foro, mi pregunta es si existe la forma de direccionar la ruta de creacion del archivo .ldb en base de datos Access. ya que mi aplicacion corre desde CD y quiero evitar la creacion de dicho archivo por ser CD un dispositivo de solo lectura. He tratado de evitarlo su creacion poniendolo de forma exclusiva la BD , pero apesar de ello no consigo conectar a la BD (ADOConection para la connexion) que se encuentra en el CD. por ello me sugerieron pensar en la opcion de rutear la creacion de dicho archivo .

modo exlusivo :

Código:

Mode=Share Deny Read|Share Deny Write
gracias por su atencion............


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45:53.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi