Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cambiar de ventana en aplicación MDI (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21750)

fryguy 26-05-2005 18:30:43

Cambiar de ventana en aplicación MDI
 
Buenas a todos los lectores.
¿Alguien sabe como puedo hacer para detectar si el usuario cambia de ventana en una aplicación MDI? Por "cambiar ventana" me refiero a que el foco cambiar de un MDIChild a otro.

Gracias por todo.

roman 26-05-2005 19:06:05

Podría servirte el evento OnDeactivate de la ventana.

// Saludos

fryguy 26-05-2005 19:45:18

No, ya probé con OnActivate, OnDeactivate y parece que no se disparan esos eventos en las ventanas MDIChild.

roman 26-05-2005 20:14:09

Acabo de probarlo y se dispara OnDeactivate en ventanas MDIChild sin problema.

// Saludos

fryguy 26-05-2005 21:43:21

Si, tenés razón. Después de responder probé nuevamente y anduvo perfectamente.
Aparentemente cuando lo probé antes estaba haciendo cualquier cosa menos lo que pretendía hacer.
Muchas gracias por todo.

Lepe 27-05-2005 19:54:54

Cita:

Empezado por fryguy
Aparentemente cuando lo probé antes estaba haciendo cualquier cosa menos lo que pretendía hacer.

Muy propio en nuestra profesión :D :D

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:10:51.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi