![]() |
Cambiar de ventana en aplicación MDI
Buenas a todos los lectores.
¿Alguien sabe como puedo hacer para detectar si el usuario cambia de ventana en una aplicación MDI? Por "cambiar ventana" me refiero a que el foco cambiar de un MDIChild a otro. Gracias por todo. |
Podría servirte el evento OnDeactivate de la ventana.
// Saludos |
No, ya probé con OnActivate, OnDeactivate y parece que no se disparan esos eventos en las ventanas MDIChild.
|
Acabo de probarlo y se dispara OnDeactivate en ventanas MDIChild sin problema.
// Saludos |
Si, tenés razón. Después de responder probé nuevamente y anduvo perfectamente.
Aparentemente cuando lo probé antes estaba haciendo cualquier cosa menos lo que pretendía hacer. Muchas gracias por todo. |
Cita:
Un saludo |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:10:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi