Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Bloqueo desde las IBX (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21854)

RESP 3.0 30-05-2005 18:45:06

Bloqueo desde las IBX
 
Primero que todo gracias por la atencion, tengo un pequeño dilema, como hago para bloquear un registro desde las IBX, utilizo D6, IBX 6.08, FB 1.5.2?

Gracias

jachguate 30-05-2005 18:53:50

Esto ya lo habias preguntado en otro hilo.

Te pido que respetes la guia de estilo no abriendo dos hilos para una misma pregunta. Por lo tanto, este hilo queda cerrado.

Hasta luego.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi