Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error en aplicacion (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22457)

raco 16-06-2005 03:36:57

Error en aplicacion
 
Hola, me aparece este error: Too many open tables, uso delphi 7, Win Xp y las tablas son de Paradox, ya lo habia resuelto pero me aparecio de nuevo y no se como volverlo a corregir, existe algo que se pueda hacer para resolverlo?, el programa si corre, pero cuando entro a cierta parte falla, espero que alguien pueda ayudarme gracias.

Lepe 16-06-2005 09:36:01

Cita:

Paradox limits
Table and Index Files

127 Tables open per system
Tendrás que ir cerrando tablas antes de entrar a esa parte concreta de tu programa.

Un saludo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22:16.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi