![]() |
Error en aplicacion
Hola, me aparece este error: Too many open tables, uso delphi 7, Win Xp y las tablas son de Paradox, ya lo habia resuelto pero me aparecio de nuevo y no se como volverlo a corregir, existe algo que se pueda hacer para resolverlo?, el programa si corre, pero cuando entro a cierta parte falla, espero que alguien pueda ayudarme gracias.
|
Cita:
Un saludo |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:22:16. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi