![]() |
cd delphipack 2
alguien sabe como se puede conseguir ese cd??no me va el enlace de la pagina para pedirlo
|
Pues no es posible porque se agotó.
Un Saludo. |
no hay alguna otra forma de conseguirlo?
Como que se agoto pero :confused:, no habra otra forma de conseguirlo, se ve que ha de estar muy bueno.
No creo que sea el unico que le gustaria conseguirlo no habra forma de reeditarlo, bueno a lo mejor pido mucho, pero detodas formas estare pendiente. Gracias a todos. |
Entonces, como se esta manteniendo el sitio? ingresa dinero por hosting? o en este momento es una accion desinteresada???
(consulto para ayudar de alguna manera si es necesario...) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi