Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Bloquear Maquinas Conectas en Red (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22842)

inferno 29-06-2005 01:09:02

Bloquear Maquinas Conectas en Red
 
hola para Todos como hago para bloquear otra maquina conectada en red o la misma maquina donde se executando la aplicacion existe algun codigo es para realisar una pequeña aplicacion de cyber cafe

Neftali [Germán.Estévez] 29-06-2005 09:40:10

Ya se ha comentado muchas veces en éstos foros. Tal ves debería realizar una búsqueda en los hilos anteriores.
Coloca "Cyber" (sin comillas) en al cuadro de búsqueda y revisa resultados.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:55:42.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi