![]() |
Bloquear Maquinas Conectas en Red
hola para Todos como hago para bloquear otra maquina conectada en red o la misma maquina donde se executando la aplicacion existe algun codigo es para realisar una pequeña aplicacion de cyber cafe
|
Ya se ha comentado muchas veces en éstos foros. Tal ves debería realizar una búsqueda en los hilos anteriores.
Coloca "Cyber" (sin comillas) en al cuadro de búsqueda y revisa resultados. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:55:42. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi