Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Configurar colores de mis componentes. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=22912)

zugazua2001 30-06-2005 20:14:32

Configurar colores de mis componentes.
 
Hola, creo que he planteado mal la pregunta anteriormente.
Yo cambie el color de fondo de mi ficha principal, queria saber como podia hacer para poder cambiarle tambien el color a el menu que tengo en el margen superior de la ficha para que coincida con el fondo de la ficha.
Los componentes como el menu, no tienen una propiedad color.
Gracias por todo.

yusnerqui 01-07-2005 18:57:07

Hola
 
Hola:
Si como supongo estás hablando del TMainMenu, no creo que directamente puedas cambiar su color o apariencia, pero si lo puedes hacer a través de el componente XPMenu, que te brinda muchas alternativas en cuanto a la apariencia de tu aplicación.

Saludos.:)

edgusano 01-07-2005 22:12:37

En el hilo que planteas se te menciono que componente de menu, puedes utilizar para realizar estos cambios(revisa las respuestas ese hilo que tu planteastes).

roman 01-07-2005 22:15:48

Así es.

Esta es una de las consecuencias de repetir hilos. Gente que contesta cuando ya se ha encontrado solución en una de las repeticiones.

Para evitar más confusiones cierro este hilo.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:13:17.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi