![]() |
Problema con BDE urgeenntee!!!!!
Hola al foro:
antes ke nada gracias por su tiempo, y les notifico ke ya busque en foros pasados a ver si encontraba algoa parecido, pero no halle. el problema es el siguiente, hice una aplicación en delphi 7 que esta residente y lee de unas tablas paradox y la integra a nua base de datos firebird, despues actualizo las tablas paradox, ahora hay otra aplicacion que lee de los puertos seriales y los integra a las tablas paradox. el problema es ke o pongo a correr una aplicacion o pongo la otra porque las dos al mismo tiempo no jalan, marca "un error a ocurrido mientras se inicializaba el borland database engine" y simplemente no jala. al parecer los de la otra aplcacion usan el bdadmin.exe y el idapi.cfg de otra ruta diferente al de archivos de programa no se si eso influya. si faltan datos avisenme sinceramente necesito ayuda gracias de antemano. Un Hermano Mexicano los Saluda. |
????
Cita:
Saludos... Hermano !!!! |
el problema es que tienen que correr al mismo tiempo en la misma maquina
pero de todas formas gracias... :D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:33:06. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi