Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Problema con BDE urgeenntee!!!!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23115)

El_Perrito 07-07-2005 01:12:46

Problema con BDE urgeenntee!!!!!
 
Hola al foro:
antes ke nada gracias por su tiempo, y les notifico ke ya busque en foros pasados a ver si encontraba algoa parecido, pero no halle.

el problema es el siguiente, hice una aplicación en delphi 7 que esta residente y lee de unas tablas paradox y la integra a nua base de datos firebird, despues actualizo las tablas paradox, ahora hay otra aplicacion que lee de los puertos seriales y los integra a las tablas paradox.

el problema es ke o pongo a correr una aplicacion o pongo la otra porque las dos al mismo tiempo no jalan, marca "un error a ocurrido mientras se inicializaba el borland database engine" y simplemente no jala.

al parecer los de la otra aplcacion usan el bdadmin.exe y el idapi.cfg de otra ruta diferente al de archivos de programa no se si eso influya.

si faltan datos avisenme sinceramente necesito ayuda

gracias de antemano.

Un Hermano Mexicano los Saluda.

AGAG4 07-07-2005 01:28:28

????
 
Cita:

Empezado por El_Perrito
Hola al foro:
antes ke nada gracias por su tiempo, y les notifico ke ya busque en foros pasados a ver si encontraba algoa parecido, pero no halle.

el problema es el siguiente, hice una aplicación en delphi 7 que esta residente y lee de unas tablas paradox y la integra a nua base de datos firebird, despues actualizo las tablas paradox, ahora hay otra aplicacion que lee de los puertos seriales y los integra a las tablas paradox.

el problema es ke o pongo a correr una aplicacion o pongo la otra porque las dos al mismo tiempo no jalan, marca "un error a ocurrido mientras se inicializaba el borland database engine" y simplemente no jala.

al parecer los de la otra aplcacion usan el bdadmin.exe y el idapi.cfg de otra ruta diferente al de archivos de programa no se si eso influya.

si faltan datos avisenme sinceramente necesito ayuda

gracias de antemano.

Un Hermano Mexicano los Saluda.

Sr. Perrito, ya hicistes la prueba con otra aplicación nueva, es decir, si comentas que tienes 2 Aplicaciones que cuando corren al mismo tiempo no te jalan, entonces Haz un Nuevo Proyecto que lee de las Tablas Paradox e integra los datos a FireBird, ya que hagas esto, Corre el Nuevo Proyecto y vuelve Abrir 1 Aplicación de las que ya tienes si No pasa nada, vuelves hacer la prueba con la otra aplicación en dado caso de que tengas el mismo problema Echate a Correr a Rumbo Desconocido :) es broma, si tienes broncas con lo que te comento DesInstala el BDE y vuelvelo a Instalar, y si tienes aún el problema Hazlo en otra PC, Es lo que se me ocurre....

Saludos... Hermano !!!!

El_Perrito 08-07-2005 00:08:48

el problema es que tienen que correr al mismo tiempo en la misma maquina

pero de todas formas gracias... :D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:33:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi