Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Delphi 8 y delphi 2005 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23441)

Albano 17-07-2005 18:36:47

Delphi 8 y delphi 2005
 
Cuál de estas versiones es mejor? Alguien sabe de un sitio donde pueda ver descripciones completas y comparaciones sobre estas versiones, además de manuales?

mamcx 17-07-2005 19:45:07

Delphi 2005, definitivamente....

Lo unico bueno de la 8 es que traia incluido la version 7 ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi