![]() |
Delphi 8 y delphi 2005
Cuál de estas versiones es mejor? Alguien sabe de un sitio donde pueda ver descripciones completas y comparaciones sobre estas versiones, además de manuales?
|
Delphi 2005, definitivamente....
Lo unico bueno de la 8 es que traia incluido la version 7 ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:34:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi