Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Envio de Componentes (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=23759)

noshy 27-07-2005 19:38:32

Envio de Componentes
 
Como hago para enviar componentes que programe para que los pongan en la web, ya que el mail del webmaster me rebotas. Desde ya muchas gracias.

Noshy

delphi.com.ar 27-07-2005 19:43:05

Mandale un Personal Message o un mail a Emilio.
http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=1

Saludos!

jachguate 27-07-2005 22:39:34

Hola.

En este momento estoy contactandote en privado para que charlemos del asunto.

;)

Actualizado
Tenes desactivados los mensajes privados y el email. Contactame por mensaje privado y charlaremos :D

;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:00:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi