![]() |
Envio de Componentes
Como hago para enviar componentes que programe para que los pongan en la web, ya que el mail del webmaster me rebotas. Desde ya muchas gracias.
Noshy |
Mandale un Personal Message o un mail a Emilio.
http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=1 Saludos! |
Hola.
En este momento estoy contactandote en privado para que charlemos del asunto. ;) Actualizado Tenes desactivados los mensajes privados y el email. Contactame por mensaje privado y charlaremos :D ;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:00:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi