![]() |
No me funciona la tecla suprimir
Tengo una aplicacion MDI, y no me funciona la tecla delete en toda la aplicacion, solo funciona en la ventana de Login, que no forma parte de la aplicacion MDI.
Tengo puesto para que pase de control con el Enter y tambien en algunos campos filtro los caracteres que se pueden escribir. De todas formas afecta a todos los formularios de la aplicacion, incluso alguno en los que no tengo programado ningun evento sobre las teclas. Con este codigo hago lo del Enter Código PHP:
Código PHP:
Un saludo y gracias |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi