Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   VCL .Net (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24395)

locotenentul 18-08-2005 19:10:42

VCL .Net
 
Hola a todos,

Tengo una aplicacion Delphi 2005 que utiliza VCL.Net pero no me funciona cuando la copio en el servidor.
Mas claro, la copio tal come es, luego empiezo a copiar Borland.Vcl.*.dll en el mismo directorio de la palicacion pero no va.
Que me hace falta para el despliegue de la aplicacion VCL.Net?
Misterio, llevo buscando tiempo en www.borland.com y nada.
Gracias,
Locotenentul

dec 18-08-2005 21:57:12

Hola,

Si no te funciona, probablemente te aparecerá un mensaje de error... serviría de ayuda conocerlo. Por otro lado, seguramente sabrás, que, además de los ensamblados de la VCL.NET el ordenador/cliente tiene que contar con la versión de .NET Framework que sea precisa.

Echa un vistazo a las referencias de que haces uso en tu aplicación y asegúrate que ningún ensamblado falte: puedes hacerlo automáticamente, con el menú contextual de la lista de referencias: el IDE se encargará de copiar los ensamblados en el directorio de tu ejecutable, según tengo entendido.

En cualquier caso, ya te digo, una buena cosa sería que copiaras el mensaje de error conque te topas, pienso, luego existo. ¿O no?

locotenentul 18-08-2005 22:19:28

La maquina esta totalmente preparada, .Net Framework instalado y funcionando.
Este es el erro que me da.
Process id=0xd48(3400), Thread id =0x560(1376)
Ademas, cualquier aplicacion .Net nativo, es decir desarollada con D2005 o Vb.Net funciona de maravilla.
saludos,
Locotenentul

dec 18-08-2005 22:52:03

Hola,

Pues, en lo que a mí se refiere, bien poco dice el error. Suerte.

dec 22-08-2005 08:44:29

Hola,

Tal vez esta aplicación publicada en Torry's Delphi Pages pueda resultarte de alguna utilidad.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:20:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi