![]() |
fe de erratas
No es por criticar, pero me he percatado de esto: "con ul total de " en la sección de quien está en línea y en el extremo inferior de la página principal de los foros.
Me pareció correcto indicarles de ese error (o es mi falta de sueño y mi mala visión:confused: )... de cualquier manera ¡es humano equivocarse! |
Cita:
Y no creas, esos errores los pone el webmaster a propósito para ver si estamos atentos. :D Saludos cordiales |
La traducción de los "Foros", fue realizada por gran parte de los moderadores entre los cuales me incluyo, por lo que como se ve se trata de una errata, que se intentará subsanar.
Errare humanum est Un Saludo. |
Cita:
|
Federico, creeme que cuando escribi lo anterior, estaba pensando en todos los que la realizaron, por supuesto en tí, Kinobi y el resto (Et Cetera), que decían los latinos, por si acaso omito a alguien.
Un Saludo. |
Por favor, no lo tomes a mal!... lo mío no fue mas que un chascarrillo, yo casi ni participé de la traducción!.. ;)... si los "et cetera" :D
|
¿Qué es un barrilete cósmico?
// Saludos |
Pues la verdad es que no me lo había tomado a mal, símplemente viendo que tenías razón hice la rectificación oportuna.
Un Saludo. |
Quizás sea una adivinanza, bueno me refiero a lo de "barrilete cósmico", yo me inclino por el pelusa, que al estar un poco entrado en Kilos y ser un astro del balompie = barrilete cósmico?
Un Saludo. |
Roman, si consultas la ayuda de delphi... espera, creo que eso no tiene nada que ver...
:D barrilete cósmico será cosa deportiva (soccer argentino). |
Cita:
// Saludos pd: por cierto, el día que Federico cambie su firma, mi pregunta parecerá un tanto cuanto extraña. :eek: |
Bueno, fue una firma para Román, después de una breve charla por gTalk... Una frase "gestada" en Mexico por un Uruguayo sobre un Argentino... :p
Estoy buscando el audio (+Video)... en cuanto lo tengo pongo el link! |
¿entonces no andaba tan errado con el link que puse?
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:41:25. |