![]() |
cerrar todos los programas...
Tengo hecho un programa para controlar los puestos en un ciber y queria saber si habia alguna manera de hacer que cuando cierro un puesto desde el servidor se cerraran todos los programas que se esten ejecutando en el puesto o por lo menos que se cierre sobre los juegos, actualmente puedo bloquear los puestos usando winsock.
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!! |
Hola,
Echa un vistazo, para empezar, a este, este y este otro Hilo. Buscando en los Foros tal vez obtengas más información: así topé con los Hilos que te refiero. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41:21. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi