Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Redes (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=37)
-   -   cerrar todos los programas... (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24855)

Zequel 05-09-2005 01:37:27

cerrar todos los programas...
 
Tengo hecho un programa para controlar los puestos en un ciber y queria saber si habia alguna manera de hacer que cuando cierro un puesto desde el servidor se cerraran todos los programas que se esten ejecutando en el puesto o por lo menos que se cierre sobre los juegos, actualmente puedo bloquear los puestos usando winsock.
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!

dec 05-09-2005 02:10:39

Hola,

Echa un vistazo, para empezar, a este, este y este otro Hilo.

Buscando en los Foros tal vez obtengas más información: así topé con los Hilos que te refiero.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:41:21.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi