Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Firebird 2.0 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24897)

ronimaxh 05-09-2005 22:04:03

Firebird 2.0
 
Hola amigos del club, que tal les a ido con esta version firebird 2.0, actualmente yo uso la 1.5 y me gustaria saber algun comentario sobre esta si es bueno me cambio. desde ya gracias....

Casimiro Noteví 05-09-2005 23:28:21

Firebird 2 está aun en fase de pruebas, no sé si en alfa o beta, pero no definitiva, puedes usarla para probar pero no se recomienda que la instales a un cliente porque pueden cambiar algunas especificaciones o puede tener algún error que subsanen antes de la versión definitiva.

ronimaxh 06-09-2005 15:29:33

gracias...

rastafarey 12-09-2005 17:43:28

Resp
 
Bueno ya si hecho muchas pruebas y se mueve muy bien a unque las diferencia que he notado con la version 1,5 son pocas solo el deposito d evariables y que ahora el tipo binario en los blob si trbaja cmo debe trabajar. Y una cosa trate de probarlo con php pero no me pude coneptar del resto todo maravilloso. pero creo que sea mas el problema de las librerias de phph que del propio firebird.

Pero al fin y al cabo son solo pruebas y e suna version beta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:03.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi