Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Bisabuelo peligroso (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2517)

obiwuan 26-07-2003 20:48:53

Bisabuelo peligroso
 
Esto son dos amigos que se encuentran y se ponen a hablar de cosas. Lo típico, tiempo que hace que no se ven ... etc. Y entonces uno de ellos dice:

- A mi bisabuelo le picó una serpiente de cascabel, y después de tres días de intenso dolor, la serpiente murió.

andres1569 29-07-2003 23:16:46

Off topic:

Yo también he estado tres días de intenso dolor :o después de leer este chiste. :D:D:D

Menos mal que Madman lo ha re-posteado a Chistes malos, que es su hilo adecuado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:49:54.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi