Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   El bosque (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2524)

obiwuan 27-07-2003 11:28:19

El bosque
 
Van dos amigos por el bosque y al cabo de un rato de estar andando, uno le dice al otro:

- ¿Ves esos matorrales de ahi?, en ellos perdí mi virginidad.

- ¡Anda! Cuenta, ¿cómo fue?

- Pues muy bonito porque ella era virgen.

A lo que el amigo, sorprendido le dice:

- ¿Y le gustó?

- ¡Ya lo creo que le gustó!. Además, estaba delante su madre.

- ¡Ostras! ¿Su madre delante? ¡No jodas!. ¿Y que dijo su madre?

- Beeee


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:10:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi