Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Ayuda con Slpash y Timer!! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2535)

mosorio 28-07-2003 12:00:20

Ayuda con Slpash y Timer!!
 
Hola!
No se que ocurre, si es lo más sencillo que hay que hacer y tengo los mismos datos de un proyecto anterior, estoy creando una forma de bienvenida "splash", y al hacer un punto de ruptura en el evento del timer NO entra, que es lomas curioso, estoy haciendo exactamente lo mismo del otro y no hay problemas, claro no se si sea el SO, Win2K SRV, pero no creo.

El código empleado para crear la ventana es la misma que aparece en todos los Ej, pero por si a caso aqui esta en codigo
Cita:

Application.Initialize;
frmSplash := TFrmSplash.Create(Application);
frmSplash.Show;
frmSplash.Update;
Application.CreateForm(TdmDatos, dmDatos);
Application.CreateForm(TfrmPrincipal, frmPrincipal);
frmSplash.Free;
Application.Run;
Ahora, lo que hao es en el DM, en cada apertura de los cds, actualizo un statusbar que hay en el formulario, esto lo hace de forma velóz, y el incremento del statusbar igual y la ventana desaparece muy rápido.
Quiero saber si esto es normal o hay algo que este pasando por alto??

Gracias de antemano


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:23:18.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi