Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Lio con copia de seguridad (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25662)

VRO 29-09-2005 19:00:43

Lio con copia de seguridad
 
Holaaaaaaaaa, vereis quiero implementar la forma de hacer una copia de seguridad desde mi aplicación, me he leido los hilos de la busqueda y la verdad es que no se cual es la mejor forma de hacerlo según mis necesidades, no se si elegir el CopyFile, gbak ó BackUpDatabase.

Utilizo Delphi 6 e interbae 6, la aplicación es cliente ó servidor depende de la instalación y ademas quiero que en la carpeta donde guardo la copia sólo me guarde las 3 últimas copias realizadas. Quiero guardar las basede datos (1.76 Mb)y el programa (10 Mb)así que que será mejor ¿Comprimir?.

Agradecería que me horientaseís un poco para elegir mi opción e iniciarme un poco en el código.


Gracias de antenamos por todo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:57.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi