![]() |
Lio con copia de seguridad
Holaaaaaaaaa, vereis quiero implementar la forma de hacer una copia de seguridad desde mi aplicación, me he leido los hilos de la busqueda y la verdad es que no se cual es la mejor forma de hacerlo según mis necesidades, no se si elegir el CopyFile, gbak ó BackUpDatabase.
Utilizo Delphi 6 e interbae 6, la aplicación es cliente ó servidor depende de la instalación y ademas quiero que en la carpeta donde guardo la copia sólo me guarde las 3 últimas copias realizadas. Quiero guardar las basede datos (1.76 Mb)y el programa (10 Mb)así que que será mejor ¿Comprimir?. Agradecería que me horientaseís un poco para elegir mi opción e iniciarme un poco en el código. Gracias de antenamos por todo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:57. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi