![]() |
Ayuda con un Email
Amigos necesito que porfavor me ayuden u oriente como hacer para enviar un correo Electronico (E-mail) sin necesidad de configurar un servidor smtp, porque por ejemplo necesito enviar un archivo adjunto desde un correo hotmail o Gmail les agradezco de antemano su ayuda
|
Mira si te sirve algún hilo de los ya publicados
|
Hola,
Legitima Software tiene un componente para Delphi cuyo nombre es "TSMTP Relay Server", cuya descripción es esta: Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:20. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi