Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda con un Email (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25944)

JerS 08-10-2005 18:44:04

Ayuda con un Email
 
Amigos necesito que porfavor me ayuden u oriente como hacer para enviar un correo Electronico (E-mail) sin necesidad de configurar un servidor smtp, porque por ejemplo necesito enviar un archivo adjunto desde un correo hotmail o Gmail les agradezco de antemano su ayuda

Casimiro Noteví 08-10-2005 19:33:53

Mira si te sirve algún hilo de los ya publicados

dec 08-10-2005 20:32:33

Hola,

Legitima Software tiene un componente para Delphi cuyo nombre es "TSMTP Relay Server", cuya descripción es esta:


Cita:

Send e-mail messages to multiple recipients, without an Internet SMTP server, because TSmtpRelayServer acts like a SMTP server!
... y cuyo precio es de 19 dólares, sin código fuente, y de 35 dólares con código fuente.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:20.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi