Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Impresión (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Copiar report (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=26018)

ElDioni 11-10-2005 09:39:20

Copiar report
 
Hola mi pregunta es que si se puede copiar un report que ya tengo terminado, porque yo tengo que imprimir dos informes que se diferencian en uno o dos campos, he hecho el primero y queria copiar y pegar para tener el otro hecho igual y no tener que meter otra vez todos los campos y tal, se puede hacer esto que os comento, gracias desde ya

ElDioni 11-10-2005 09:41:55

Perdon
 
EStoy trabajando con delphi 7 y rave report 5


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:06:06.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi