Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   OOP (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=5)
-   -   problema con qtintf.dll (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2694)

vmstkd 03-08-2003 04:39:46

problema con qtintf.dll
 
mi programa cuando lo instalo en otra maquina me pide ese dll, lei que tiene que ver con clx, o con los archivos de la libreria Q, alguien me puede explicar como hacer para arrglar eso
gracias

Mick 03-08-2003 15:59:25

Instalar la dll que pide puede ser una buena idea.

Salud2 !!

guillotmarc 04-08-2003 10:49:38

Hola

En efecto el problema tiene que ver con los controles CLX. Léete este hilo donde se trató un problema similar :

http://www.clubdelphi.com/foros/show...&threadid=2372

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:27.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi