![]() |
problema con qtintf.dll
mi programa cuando lo instalo en otra maquina me pide ese dll, lei que tiene que ver con clx, o con los archivos de la libreria Q, alguien me puede explicar como hacer para arrglar eso
gracias |
Instalar la dll que pide puede ser una buena idea.
Salud2 !! |
Hola
En efecto el problema tiene que ver con los controles CLX. Léete este hilo donde se trató un problema similar : http://www.clubdelphi.com/foros/show...&threadid=2372 Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:37:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi