![]() |
Qué es y para qué sirve el rpocedimiento GetUserDefaultLCID en Delphi5
QUE TAL A TODOS
Actualmente estoy realizando una aplicación con OLE Server para Xonexión con Excel, existe una instrucción que descargue de internet y viene como clase predefinidad en Delphi 5. Mi pregunta es alguien sabe para qué sirve esta instrucción: GETUSERDEFAULTLCID Asignada a una variable de tipo entera. DE ANTEMANO GRACIAS! |
Se trata de una función de la API de Windows. El SDK de Windows dice:
Cita:
// Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15:25. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi