Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Qué es y para qué sirve el rpocedimiento GetUserDefaultLCID en Delphi5 (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27026)

vick 09-11-2005 23:52:14

Qué es y para qué sirve el rpocedimiento GetUserDefaultLCID en Delphi5
 
QUE TAL A TODOS

Actualmente estoy realizando una aplicación con OLE Server para Xonexión con Excel, existe una instrucción que descargue de internet y viene como clase predefinidad en Delphi 5. Mi pregunta es alguien sabe para qué sirve esta instrucción:

GETUSERDEFAULTLCID

Asignada a una variable de tipo entera.

DE ANTEMANO GRACIAS!

roman 10-11-2005 00:13:25

Se trata de una función de la API de Windows. El SDK de Windows dice:

Cita:

The GetUserDefaultLCID function retrieves the user defaultlocale identifier.
es decir, hasta donde entiendo, devuelve el identificador de la configuración regional que tenga establecido el usuario en el panel de control. Ahí mismo, en el SDK, puedes leer acerca de los Locales.

// Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:15:25.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi