Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   seguridad para subdirectorios? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27036)

Jorghino reyes 10-11-2005 07:01:45

seguridad para subdirectorios?
 
una pregunta extraña, ojala me puedan orientar.


Existe alguna forma de colocar algun candado para el acceso a los subdirectorios dentro de un directorio, y cuando utilice los archivos de estos subdirectorios , se quite momentanemanete el candado, una vez liberados se vuelva a colocar el candado.

exsiten programas que lo hacen como el Folder Lock 5.3.1 pero se podra hacer algo mediante codigo?

Gracias, ojala me puedan ayudar u orientar. Saludos!

Jorghino reyes 10-11-2005 18:02:58

Es posible manejar un tercer programa desde delphi? Me refiero a que si puedo simular un click, presionar una tecla, etc a fin de poder utilizar un programa que para lo que busco me permita bloquear o poner un candado a un subdirectorio .


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:56:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi