![]() |
BatchMove como funciona??
Hola
Alguna person que me ayude como funciona el BatchMove, Gracias.... |
Pues bastante sencillo, tienes 2 propiedades:
Destination Source Como su nombre indica enganchas una tabla a Source y otra a Destination, naturalmente tiene que tener la misma estructura y luego lo lanzas medainte código.
Un Saludo. |
Checa Esto....
Usa el Database DataPump del IBExpert, este te permite hacer mucho mejor el BatchMove de 1 ó más tablas y generadores....
Saludos.... |
Haber mira tengo una Base de Datos de Interbase llamada DDisit que contiene una tabla llamada CatPartes..
Y existe otra base de datos igual misma tabla mismo nombre ahora lo que deceo realizar es actualizar una con la otra ciertos campos no todos ejemplo: Base de datos Principal con la Tabla CatPartes con 38 campos y de esos quiero sacar solamente 8 campos y actualizar la otra base de datos que contiene los mismos campos con el ese se puede realizar dicho proceso...? De donde eres no tienes SYPE es como messnger o mesneger tienes? para conversar ahi dicho problema y si tienes microfono mejor? |
pero el proceso lo necesito hacer automatico.... si tienes mesenger o Sype para conversar con voz y explicar diho problema... llevo casi 15 dias con este problema para explicartelo haber si sabes alguna opcion?
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:44:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi