Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   BatchMove como funciona?? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27080)

Luis Alberto 10-11-2005 22:48:31

BatchMove como funciona??
 
Hola

Alguna person que me ayude como funciona el BatchMove,
Gracias....

marcoszorrilla 10-11-2005 22:54:35

Pues bastante sencillo, tienes 2 propiedades:
Destination
Source

Como su nombre indica enganchas una tabla a Source y otra a Destination, naturalmente tiene que tener la misma estructura y luego lo lanzas medainte código.
Código Delphi [-]
 procedure TfrWord.SpTraspasoClick(Sender: TObject);
 begin
 panel1.visible:=True;
 animate1.active:=True;
 animate2.active:=True;
 animate3.active:=True;
 animate4.active:=True;
 
 cliw.Open;
 cliW.EmptyTable;
 cliw.Close;
 batchmove1.Execute;
 
 ProW.Open;
 ProW.EmptyTable;
 ProW.Close;
 batchmove2.Execute;
 animate1.active:=False;
 animate2.active:=False;
 animate3.active:=False;
 animate4.active:=False;
 panel1.visible:=False;
 end;

Un Saludo.

AGAG4 10-11-2005 23:06:07

Checa Esto....
 
Usa el Database DataPump del IBExpert, este te permite hacer mucho mejor el BatchMove de 1 ó más tablas y generadores....

Saludos....

Luis Alberto 10-11-2005 23:06:22

Haber mira tengo una Base de Datos de Interbase llamada DDisit que contiene una tabla llamada CatPartes..

Y existe otra base de datos igual misma tabla mismo nombre

ahora lo que deceo realizar es actualizar una con la otra ciertos campos no todos ejemplo:


Base de datos Principal con la Tabla CatPartes con 38 campos y de esos quiero sacar solamente 8 campos y actualizar la otra base de datos que contiene los mismos campos

con el ese se puede realizar dicho proceso...?

De donde eres no tienes SYPE es como messnger o mesneger tienes? para conversar ahi dicho problema y si tienes microfono mejor?

Luis Alberto 10-11-2005 23:07:59

pero el proceso lo necesito hacer automatico.... si tienes mesenger o Sype para conversar con voz y explicar diho problema... llevo casi 15 dias con este problema para explicartelo haber si sabes alguna opcion?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:44:15.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi