Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   .NET (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Qué es .NET? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27411)

[Gunman] 19-11-2005 14:07:07

Qué es .NET?
 
Algo me han dicho sobre lo qué es .NET, pero no me ha quedado bastante claro. Qué es? Qué ventajas/desventaja encontráis?

jhonny 19-11-2005 16:35:34

Bueno, la definicion esta en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/.NET

[Gunman] 20-11-2005 20:35:40

Muchas gracias, ya ha quedado más claro...


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43:46.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi