![]() |
Qué es .NET?
Algo me han dicho sobre lo qué es .NET, pero no me ha quedado bastante claro. Qué es? Qué ventajas/desventaja encontráis?
|
Bueno, la definicion esta en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/.NET
|
Muchas gracias, ya ha quedado más claro...
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43:46. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi