![]() |
Php Mvc
Hola amigos¡¡¡
Casi que no me defino donde poner esto, pero llegue a la conclución de que todos podriamos debatir sobre el tema, ayudando a los que no tenemos muy claro el objetivo de PHP.MVC , Para que es?, Que hace?, que ventajas trae?... Y como para empezar este articulo en español... http://www.programacion.com/php/noticia/334/ Espero que aprendamos mucho al respecto en este debate;) |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi