Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Internet (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Problemas con sendbuf (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27892)

jmbarrio 02-12-2005 17:16:40

Problemas con sendbuf
 
Hola a tod@s, estoy intentando mandar una secuencia de bytes en formato hexadecimal a traves de un winsocket client.
En Visual Basic he logrado conseguirlo, pero al pasarlo a Delphi no estoy teniendo suerte.
Os muestro el codigo en VB par ver si me podeis echar una mano en delphi.

texto$=chr$(&HF0) & "V=" & trim$(str$(10))
winsock1.sendata texto$

Un saludo, y gracias por vuestra atención.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:13.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi