![]() |
Problemas con sendbuf
Hola a tod@s, estoy intentando mandar una secuencia de bytes en formato hexadecimal a traves de un winsocket client.
En Visual Basic he logrado conseguirlo, pero al pasarlo a Delphi no estoy teniendo suerte. Os muestro el codigo en VB par ver si me podeis echar una mano en delphi. texto$=chr$(&HF0) & "V=" & trim$(str$(10)) winsock1.sendata texto$ Un saludo, y gracias por vuestra atención. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:45:13. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi