![]() |
componente para Submenus
Hola amigos del foro, saben de algun componente que me permita crear submenus, algo parecido a MainMenu pero con estilo XP, mo logro obtener con TActionManager y TActionToolbar.
Espero sus comentarios........................................................... |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi