Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   componente para Submenus (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=27995)

Coco_jac 06-12-2005 19:29:48

componente para Submenus
 
Hola amigos del foro, saben de algun componente que me permita crear submenus, algo parecido a MainMenu pero con estilo XP, mo logro obtener con TActionManager y TActionToolbar.


Espero sus comentarios...........................................................

lucasarts_18 07-12-2005 02:35:28

Hola:

Mirate esto

Hasta Luego -


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:52:23.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi