![]() |
Tabla con caracteres japoneses
Necesito poner una tabla con caracteres japoneses en Delphi y las tablas Paradox hasta donde se no permiten ningun tipo que los soporte. Alguien me puede recomendar una que puede usar en Delphi y que tipo usar para los campos con esos caracteres?
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:06:54. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi