Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   OnDataChange (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28353)

gluglu 16-12-2005 17:51:31

OnDataChange
 
Hola Amigos !

Quiero llamar desde un evento OnDataChange de un TIBQuery que tengo dentro de un DataModule, a un procedimiento definido en un Frame que modifica gran cantidad de controles NO relacionados con datos.
Código:

procedure TDataModule1.DataSource9DataChange(Sender: TObject; Field: TField);
begin
  Frame2.MyProcedure;
end;

pero esto no me lo permite. Cual sería la manera correcta de llamar a ese procedimiento ?

Añadir que he incorporado correctamente el Uses de la Unit que define al Frame2.

Felices Fiestas que se avecinan a todos !

gluglu 16-12-2005 18:32:07

Lo he solucionado de esta manera :
Código Delphi [-]
procedure TFrame2.DBGrid1Enter(Sender: TObject);
begin
  DataModule1.DataSource9.OnDataChange := DataGridChange;
end;

procedure TFrame2.DBGrid1Exit(Sender: TObject);
begin
  DataModule1.DataSource9.OnDataChange := nil;
end;

procedure TFrame2.DataGridChange(Sender: TObject; Field: TField);
begin
  ...
  ...
end;
definiendo el procedimiento de cambios en el módulo Frame2 en vez de en el DataModule.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:47:49.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi