Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Firebird e Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=19)
-   -   Nuevo en Interbase (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=2857)

jostrix 10-08-2003 22:12:52

Nuevo en Interbase
 
Hola a todos soy nuevo en el manejo de Interbase, receintemente he estado aplicando los conceptos sobre procedimientos almacenados, consultas, interconexion con delphi que encontre en un libro, y ahorita me encontre con el problema de que al crear un nuevo usuario diferente del SYSDBA, no puedo tener acceso a las bases de datos, creadas por sysdba, como puedo establecer, los privilegios a los que puede tener un usuario, y como desde una aplicacion en Delphi, saber el Nombre completo del usuario que esta accesando a la B.D.

Ah por cierto alguien puede recomendarme algun libro o un link en el cual pueda adentrarme en el Tema

kinobi 10-08-2003 22:24:01

Hola,

además de las referencias a GRANT y REVOKE de la documentación (http://www.clubdelphi.com/ib/documen...umentacion.php), échale también un vistazo a este documento: http://www.ibphoenix.com/a520.htm

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:29:35.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi