![]() |
Nuevo en Interbase
Hola a todos soy nuevo en el manejo de Interbase, receintemente he estado aplicando los conceptos sobre procedimientos almacenados, consultas, interconexion con delphi que encontre en un libro, y ahorita me encontre con el problema de que al crear un nuevo usuario diferente del SYSDBA, no puedo tener acceso a las bases de datos, creadas por sysdba, como puedo establecer, los privilegios a los que puede tener un usuario, y como desde una aplicacion en Delphi, saber el Nombre completo del usuario que esta accesando a la B.D.
Ah por cierto alguien puede recomendarme algun libro o un link en el cual pueda adentrarme en el Tema |
Hola,
además de las referencias a GRANT y REVOKE de la documentación (http://www.clubdelphi.com/ib/documen...umentacion.php), échale también un vistazo a este documento: http://www.ibphoenix.com/a520.htm Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:29:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi