![]() |
Conectar modem
Hola a Todos:
Quisiera saber si alguien sabe como conectar mi conexion predeterminada, busque en TMania y los ejemplos que encontre no me sirvieron Santiago:( |
SAludos
No se entiende en realidad lo que necesitas. Si esta en este apartado es porque necesitas algun componente o codigo, sino éste hilo deberia ir a la seccion de Windows. Explicate mejor. |
Hola,
En La Web de JM encuentras un texto titulado Introducción al API WinInet. Uno de sus apartados se titula Funciones para el marcado del módem. Pienso que te sería útil. Si buscas por el término RAS (Remote Access Service) en Torry's Delphi Pages, por ejemplo, también encontrarás información útil, me parece a mí. En Microsoft tienes una página dedicada al Remote Access Service. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi