Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   API de Windows (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Conectar modem (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28625)

santi33a 26-12-2005 18:59:26

Conectar modem
 
Hola a Todos:
Quisiera saber si alguien sabe como conectar mi conexion predeterminada, busque en TMania y los ejemplos que encontre no me sirvieron

Santiago:(

vtdeleon 26-12-2005 20:42:14

SAludos

No se entiende en realidad lo que necesitas. Si esta en este apartado es porque necesitas algun componente o codigo, sino éste hilo deberia ir a la seccion de Windows.

Explicate mejor.

dec 26-12-2005 21:43:32

Hola,

En La Web de JM encuentras un texto titulado Introducción al API WinInet. Uno de sus apartados se titula Funciones para el marcado del módem. Pienso que te sería útil. Si buscas por el término RAS (Remote Access Service) en Torry's Delphi Pages, por ejemplo, también encontrarás información útil, me parece a mí. En Microsoft tienes una página dedicada al Remote Access Service.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:49:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi