![]() |
ayuda URGENTE con fatsReport 3 o 2.51
Hola a todos::
Estoy desde hace algun tiempo ya tratando de generar un reporyte usando FastReport 3 o 2.51.. pero no logro solucionar esto. Tengo poca experiencia con los reporteadores.. alguien pudiera ayudarme, desde cero con ese royo de los reportes y en especial con FastReport?!?!?!?!!?! En verdad la necesito... y urgente!! |
Puedes mirar cualquier ejemplo, ver cómo está hecho, modificarlo, trastearlo, etc. verás que es fácil.
|
hmmmm
Y de donde saco esos ejemplillos de los que me hablas que esten lo suficientemente explicados y que vayan en ascenso en complejidad?
|
Pues por ejemplo en la propia página web de fastreport tienes documentación variada: programmer's manual, user manual, developer's manual, Client-Server (Enterprise) programmer's manual, etc. además puedes verlo online, descargarlo en html, pdf, chm, etc.
También tienes grupos de news, foros, etc. Tienes donde entretenerte, espero te sirva |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:35:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi