Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Duda con ShellExecute (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28846)

friendspark 04-01-2006 14:51:34

Duda con ShellExecute
 
Hola a todos, tenia un problemita con shellexecute: resultado:=ShellExecute(0, 'open',Pchar(ruta),Pchar(ip+' '+port+' '+sesionid+' '+source+' '+asset+' '+type2+' '+ebs+' '+descres+' '+ desdetall), nil, SW_SHOWNORMAL); if (resultado >= 0) and (resultado

Casimiro Noteví 04-01-2006 15:07:02

:confused: y yo tengo un botijo que mantiene el agua fresquita en verano
:eek:


fer21unmsm 04-01-2006 16:15:30

Cita:

Empezado por friendspark
Hola a todos, tenia un problemita con shellexecute:

Código Delphi [-]
resultado:=ShellExecute(0, 'open',Pchar(ruta),Pchar(ip+' '+port+' '+sesionid+' '+source+' '+asset+' '+type2+' '+ebs+' '+descres+' '+ desdetall), nil, SW_SHOWNORMAL);
if (resultado >= 0) and (resultado

¿y cual es el problemita?, no lo indicas, o no te funciona el shellexecute, en ese caso debes incluir la libreria shellapi en el uses, suponiendo que los tipos y parámetros son correctos, tienes que especificar el problema.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:32.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi