![]() |
Duda con ShellExecute
Hola a todos, tenia un problemita con shellexecute: resultado:=ShellExecute(0, 'open',Pchar(ruta),Pchar(ip+' '+port+' '+sesionid+' '+source+' '+asset+' '+type2+' '+ebs+' '+descres+' '+ desdetall), nil, SW_SHOWNORMAL); if (resultado >= 0) and (resultado
|
:confused: y yo tengo un botijo que mantiene el agua fresquita en verano
:eek: |
Cita:
¿y cual es el problemita?, no lo indicas, o no te funciona el shellexecute, en ese caso debes incluir la libreria shellapi en el uses, suponiendo que los tipos y parámetros son correctos, tienes que especificar el problema. Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:32. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi