Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   DBGrid (Peleon) (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=28937)

Iskariote0087 07-01-2006 08:39:30

DBGrid (Peleon)
 
Hola, estoy comenzando un programilla y ya desde el principio me esta dando problemas, me gusta!, bueno al grano, tengo un DBGrid en el que muestro los datos de una tabla, pues bien, necesito que cada vez que se muestren los datos el cursor se quede en el ultimo registro, de esta manera aunque tenga mas de 100 registros siempre voy a ver el ultimo.
Si algien me puede ayudar le estare eternamente agradecido, bueno, solo agradecido !!!

Un saludete
Iskariote

marcoszorrilla 07-01-2006 15:46:22

Pues antes de mostrar la rejilla:

Código Delphi [-]
MiTabla.Last;

Un Saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:38:08.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi