![]() |
Sheridan en delphi???
Hola:
Alguien sabe si se puede utilizar la Sheridan (grilla) en delph 5? y como se utiliza?? lo pregunto ya que he trabajado con la sheridan 2.0 en otros lenguajes y es muy efecticva.... muchas gracias. Cristian.:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:15:22. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi