Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Can you guess it? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29432)

marcoszorrilla 21-01-2006 15:36:07

Can you guess it?
 
Puedes decir el título y el autor del libro que me acabo de comprar esta misma mañana.

Como pista este fragmento:


Cita:

I still remember the day my father took me to the Cemethery of Forgotten Books for the first time.
It's very easy.

Bye.

Elenita 23-01-2006 09:15:33

Pues es muy fácil, es La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón, pero en inglés... ¿Vas a leer una traducción? En realidad me parece muy extraño que alguien como tú no haya leído ese libro en castellano todavía. (Más extraño me parece que nadie haya contestado). Un saludo.

marcoszorrilla 23-01-2006 13:40:33

Conviene aclarar en lo que a mi respecta, que el libro lo leí primero en español, luego me habló muy bien de él un amigo que dirige una libreria en Francia y por eso lo leí en segundo lugar en francés y por puro capricho ya he comenzado a leerlo en inglés y aún pienso en leerlo en alemán....

Un Saludo.

jhonny 23-01-2006 14:49:51

Pura curiosidad
 
Bueno Marcos, solo por pura curiosidad te pregunto ¿Acaso tambien sabes chino?

marcoszorrilla 23-01-2006 16:24:19

Lamentablemente no Jhoni, no hablo chino, pero si que puedo decirte que como mucho arroz y mi color preferido es el amarillo.


Un Saludo con los ojos rasgados.

jhonny 23-01-2006 16:31:49

Caramba, puede que comas mucho arroz y el amarillo sea tu color preferido pero creo que mas que eso uno de tus mayores Hoobies es escribir mi nombre en los distintos idiomas del mundo, a veces creo que lo haces a proposito :D:D:D pero ya he visto muchas variantes y todas escritas por ti jhony, johnny, y ahora jhoni jejejeje, ¿cual sigue, joni, yonny o yoni?, :D para tu información el gobierno de mi pais me conoce como Yonny aunque siempre me acostumbre a escribir Jhonny. :D

marcoszorrilla 23-01-2006 18:27:50

Pues si lo dice el gobierno de tu país, en lo sucesivo usaré Yonny
a no ser que tu prefieras cualquiera de la susodichas variantes.


Un Saludo

jhonny 23-01-2006 21:27:13

Jejeje de hecho Yonny fue una "Pachotada" que hizo el notario a la hora de registrarme, por eso me fije muy bien cuando registre a mi hijo para que quedara Jhonny(como yo queria que quedara) aunque la verdad esque deberia decir Johnny pero a veces soy algo terco; Ahora bien no con esto quiero decir que si vos queres decirme Yonny me molestaria pues la verdad segun me decia alguien alguna vez fue "Los nombres no tienen ortografia" y de alli mi terquedad por escribir siempre Jhonny en lugar de Johnny o Yonny :D.

ContraVeneno 24-01-2006 17:28:01

Hablando de pachochadas (que aquí en México le diriamos de otra forma), menos mal que no te paso lo siguiente:
Cita:

Empezado por Jelirm
En una oficina:
- Dígame su nombre.
- Pepepedro Pepepérez.
- ¿Es usted tartamudo?
- No, el tartamudo era mi padre y el del registro un hijo de p...



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03:09.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi