![]() |
Más problema padrón observador
Hola:
Tengo el siguiente sujeto y observador declarado. El objeto consumidor hereda de tObserver y tienda de tSubject. Pero cuando hago el attach self.Attach(c); dentro de procedure TSubject.Attach(Observer: TObserver); la variable observer nil por lo tanto no me inserta. ¿Como puedo solucionarlo? ¿Tengo que redefinir attach en algún sitio o añadirle algo más a TObserver. Muchas Gracias, |
No comprendo muy bien el planteamiento. Dices que Observer = nil cuando usas el procedimiento TSubject.Attach(Observer)???. No he examinado a fondo el código pero me pareció que estaba bien implementado, asi que pienso que el problema esta en el contexto en el que llamas o usas la función Subject.Attach(Observer) y no en la declaración de la clase, si pudieses poner un poco de ese código donde haces esa llamada...
|
Hola
la llamada la hago en la siguiente funcion
c si qué está cargado con los datos del consumidor. Tengo que reescribir alguna funcion de tObserver en el consumidor. Muchas Gracias, es muy urgente |
Otro en apuros ...
|
Bueno, pues yo tampoco veo nada raro en el código...
Todo indica que debería ir bien la cosa... |
La clase está bien, la culpa la tendrá este individuo:
¿puedes mostrar el código de insertar? PD: Puedes usar FreeAndNil(fObservers) en lugar de estas dos lineas: pues precisamente hace lo mismo, además de controlar una posible excepción al liberar fobservers, que en tu caso, se quedaría apuntando a memoria residual. Edito: Lo siento, pero en un foro no hay nada urgente.... a saber cuando voy a conectarme de nuevo :(;) . Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:59:14. |