![]() |
ejecucion de 2 forms activados a la vez
Un ejemplo:
estoy en form1 y al pulsar un button dentro de ese form1, quiero que me muestre form2 y que ejecute sus eventos correspondientes. Es decir, quiero que los 2 forms esten paralelamente ejecutando sus respectivos códigos. |
:confused:
Si el segundo no es un formulario modal, los dos funcionarán en paralelo.... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi