Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ejecucion de 2 forms activados a la vez (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29636)

jmlifi 27-01-2006 11:33:07

ejecucion de 2 forms activados a la vez
 
Un ejemplo:

estoy en form1 y al pulsar un button dentro de ese form1, quiero que me muestre form2 y que ejecute sus eventos correspondientes. Es decir, quiero que los 2 forms esten paralelamente ejecutando sus respectivos códigos.

delphi.com.ar 27-01-2006 13:37:55

:confused:
Si el segundo no es un formulario modal, los dos funcionarán en paralelo....


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:24:38.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi