![]() |
Actualización de Datos
Hola amigos, como estan????
Nuevamente me encuentro por estos lugares tratando de allar una solución. Estoy trabajando con ADO---->DateSet.... Todo funciona bien, hasta que hago modificaciones en los datos ya cargados. Paso a explicarles.... Las modicaciones se realizan bien, pero recien veo lo modificado cuando cierro y vuelvo a abrir la aplicacion, es decir que en tiempo de ejecucion da la sensación de que los cambios no se realizaron. He intentado lo siguiente ---------------------- DateSet.Close; DateSet.Open; Pero no sucede nada, los cambios no los veo. Tambien he intentado DateSet.Refresh; Tampoco sucede nada. y ademas da un error Información de columna clave insuficiente para realizar la operación de UpDate o Refresh ------------------------------------------------------------ Espero haberme dado a entender de cual es mi problema. Desde ya muchas Gracias!!!!! |
hace un post
dataset.post
eso guardar los datos.. (por lo menos en las querys...) |
Cita:
Hasta Luego - |
la tabla tiene su correspondiente primary key, como debe ser!!!
y tambien he probado con -------------------------------- DateSet.Post; DateSet.Close; DateSet.Open; -------------------------------- DateSet.Post; DateSet.Refresh; --------------------------------- pero el problema plantiado sigue estando. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:36:33. |