Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Conexión con bases de datos (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Guardar Datos List con Multiselect (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29831)

jose_c27 02-02-2006 13:45:57

Guardar Datos List con Multiselect
 
ok tengo en un list una serie de elementos de los cuales el usuarios puede seleccionar multiples de ellos, lo que quiero es hacer que si el selecciona tres elementos de ese list que guarde esos elementos en un mismo campo y en un mismo registro eso es delphi, espero su ayuda y gracias por adelantado, saludos.

Bicho 02-02-2006 15:59:46

Puedes probar algo así:

Código Delphi [-]
var Campo : String; //aqui almacenaremos el valor del campo que deseas insertar
     i : Integer;
begin
   for i := 0 to List.Items.Count - 1 do begin //recorremos la lista para obtener los marcados
       if List.Selected[i] then //Si está marcado lo añadimos a la tabla
         Campo := Campo +  List.Items.Strings[i];
   end;
end;

Saludos

jose_c27 02-02-2006 17:32:17

gracias me funciono a la perfeccion, muchas gracias y saludos:)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:50:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi