Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Probelamas con Archivos ¬¬! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29877)

RyCk 03-02-2006 07:03:24

Probelamas con Archivos ¬¬!
 
a ver esto es lo que quiero hacer leer los Archivos de un tipo de Extencion .xxx
y todos esos Archivos que coinsidan quiero grabarlos en un TXT con un formato predeterminado Ya sea Con su Path o sin el mismo :S no se como comenzar ayudita Plis

marcoszorrilla 03-02-2006 07:20:59

Según parece los archivos que vas a leer son de tipo texto, prueba con un simple Tmemo, revisa la función:
Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
begin
Memo1.Lines.LoadFromFile('C\xxx');
Memo1.Lines.SaveToFile('C\xxx');
end;

También puedes mirar TMemroyStream.

Un Saludo.

RyCk 04-02-2006 05:10:55

Creo que no me comprendiste pero gracias por la ayuda lo que quiero es leer la ruta y nombre del archivo previamente despues enviar esa informacion a un fichero no quiero meterme dentro del archivo algo como:


Leeruta(C:\xxx\xxx\);
{Dentro de esa ruta hay archivos de una extencion X por ejemplo emm *.exe y otras carpetas con más exes}

ahora quiero tomar el nombre de cada archivo y enviarlo a un txt tanto la ruta global que seria C:\xxx\xxx\archivo.exe tanto como la ruta que hay en los exes y las otras carpetas

Lepe 04-02-2006 10:55:34

Busca en la ayuda o en el foro por FindFirst, FindNext y seguro que por TShearRec encuentras lo que buscas. Permite darle una máscara *.exe; *.pas y te devuelve solo esos archivos.

las funciones changeFileExt, ExtractFileExt, extractfilepath quizás te sirvan.

Si tienes las NKLIBS,(un pack), tiene rutinas como FindFilesInDir que sirve justo para eso.

saludos

esocrates 04-02-2006 13:40:11

Cita:


Si tienes las NKLIBS,(un pack), tiene rutinas como FindFilesInDir que sirve justo para eso.

saludos
Hola Lepe, ¿Dónde puedo encontrar estas librerías? En mis RXLib [Delphi 6 ] no están y no las he podido localizar ni en el Foro ni en el Google.
Un saludo y gracias

esocrates 04-02-2006 19:06:24

Ya encontré las NKLIBS.
Un saludo

RyCk 11-02-2006 23:38:20

Rolalas ¿no?:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:00:05.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi