Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Primer bug de Explorer 7, a las pocas horas de su publicación. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=29881)

Zeta 03-02-2006 08:59:13

Primer bug de Explorer 7, a las pocas horas de su publicación.
 
Una más y van...

el problema radica en que urlmon.dll no analiza apropiadamente el protocolo file://

...lo bueno es que aún no se ha probado que permita la ejecución de código...

Fuente


Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:54:01.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi