Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Tfontdialog (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=3018)

superhopi 18-08-2003 19:44:55

Tfontdialog
 
Hola chicos
Supongo que sera la calor... pero no logro acordarme de como pues adjudicar la fuente que haya seleccionado en el cuadro de dialogo TfontDialog a un texto dando al boton aceptar...
Gracias.

Julià T. 19-08-2003 00:43:37

El código que puedes utilizar puede se parecido a:

if Not FD.Execute then exit;
Label1.Font:=FD.Font;
// o bién
//Label1.Font.Assign(FD.Font);
// según gustos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:11:10.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi