![]() |
Olecontainer de Excel en Delphi 6
Salu2 foristas :D :D :D :D .
El motivo de este mensaje es para solicitar de su ayuda con los siguientes problemas :confused: :confused: que tengo: 1.- En un formulario tengo un DBGrid que almacena el resultado de una query y un olecontainer del tipo "hoja de calculo de MS Excel", me gustaria saber como puedo pasar los datos que tiene la DBGrid al olecontainer directamente sin guardar los datos del DBGrid a un archivo excel y luego por codigo recuperar ese archivo en el olecontainer. 2.- Hay alguna forma de poder activar las opciones de imprimir y guardar en el olecontainer, del tipo ms excel, ya que estas opciones me aparecen deshabilitadas. Esperando su respuesta lo mas pronto posible :) ,me despido. Salu2 desde Chile. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi