![]() |
Problema con ListBox en Delphi7
Cuando utilizo el comando ListBox.Items.valuefromindex[indice] , para sacar valores de los items me desaparece el primer caracter.... Alguien sabe a que se debe?
|
Hola,
la verdad, el método valuefromindex, es la primera vez que lo veo en un listbox, porque no usas:
No debería funcionar igual? Saludos |
Cita:
Fijate cargar el listbox con valores del tipo value=algo y vas a ver como te muestra el valor correctamente. Es mejor usar lo que te dijo Bicho. EDIT: Error ortográfico. |
Hola, estoy copiando desde un richedit a un stringgrid, edit y demas cosas y me esta pasando el mismo problema. Pero en el richedit no puedo usar richedit.items. Podrias decirme de que manera puedo pasar a otro componente sin que se pierda el primer caracter?
yo quiero hacer por ejemplo: edit1.text:= richedit1.lines.valuefromindex[i]; Muchisimas Gracias. |
Hola trygvekor, en el caso de un richedit es distinto, no sirve lo que has puesto. Pero te debería servir para lo que necesitas:
El richedit y los demás componentes descendientes de TMemo tiene la propiedad Lines, que puede usar para acceder a cada una de las lineas de texto. Basta que le pases el índice de la linea que quieres recuperar. Espero te sirva. Saludos |
Muchisimas gracias bicho, la verdad que es la solucion a mi problema. Saludos
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:01:17. |