![]() |
Tsession ó Cliente / Servidor
Hola a todos, una pregunta: será posible en una aplicación de facturación que esten facturando en dos terminales al mismo tiempo y usar el objeto Tsession, sin necesidad de cambiar la configuración del sistema a cliente/servidor.
Desde ya muchas gracias. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:12:27. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi